Cónsultas Gratuitas info@enemigoinvisible.com

15 razones por la cual debes usar un protector de campos electromagnéticos en la noche.

 

¿De verdad necesitas un blindaje en la noche contra los campos electromagnéticos (CEM)?

 

En primer lugar si vives antes de la invención de la electricidad o vives en un lugar muy remoto en plena naturaleza dónde no lleguen señales móviles (celular), la respuesta es probablemente no. Pero La respuesta es un rotundo Si -siempre y cuando- medites en los puntos abajo listados.

 

Razones por las que es necesario protegerse en la noche con un blindaje especial:

 

1. Las ondas electromagnéticas pasan todo tipo de murallas y están en todos lados, incluyendo cuando duermes.


2. Llegar al nivel de sueño más profundo (REM).


3. Eliminar ondas de alta y baja frecuencia como las ondas de radio, TV, móvil, inalámbrica, Wifi, GPS, y campo eléctrico producido por el cable detrás de cabecera.


4. Mantener ritmos biológicos –circadianos– noche y día sin interrupciones.


5. La polución de ondas en los hogares en casi todos los casos es superior al estándar biológico permitido.


6. Los dormitorios para dormir suelen tener mayor incidencia de contaminación (cableado detrás de la cama, mesas de noche y colchón metálico).


7. Tener una mayor desintoxicación de metales pesados y pesticidas.


8. Evitar la rotura de ADN y creación de radicales libres .


9. Permitir una activación completa de la glándula pineal. De no hacerlo se reduce la producción de anti-oxidantes (melatonina).


10. Bajar el estrés en general reduciendo los niveles de cortisol creados por los CEM.


11. Dormir sin luz (wifi es un tipo de luz de mayor longitud de onda).


12. Mejorar la circulación - Efecto Rouleaux en la sangre (polarización por radiación CEM).


13. Proteger de una muerte prematura a las células del sistema nervioso.


14. Ayudar al cuerpo a seguir su proceso de desinflamación.


15. Bajar el voltaje de corriente alterna en el cuerpo (descarga).

 

 

 

 

 

 

 

Cáncer y polución electromagnética, ¿tienen relación?

El origen del cáncer es multi-factorial. Un de estos factores es la polución electromagnética fuera de control. Nuestro cuerpo tiene la capacidad de eliminar las células cancerígenas si existe el entorno adecuado con la menor cantidad de perturbaciones electromagnéticas para dormir bien. El cuerpo no descansa igual como cuando hay luz como cuando no la hay. La electricidad, la radio, Wifi, y el celular están dentro el mismo fenómeno físico de la energía solo que a diferentes vibraciones que el sol las emite también: es decir son también luz a diferentes vibraciones. Conocidas como frecuencias electromagnéticas, estas son un factor de riesgo para el cuerpo al momento de dormir y reparar las células. Es por está razón que se debe considerar a las luces electromagnéticas como perturbadores del sueño profundo, de los ritmos circadianos y de una completa reparación nocturna.

 

wifi y ritmos circadianos contaminación electromagnetica

 

 

Un paso de vital importancia no solo en la prevención del cáncer pero también en la recuperación del mismo es dormir en un ambiente sin contaminantes que no altere el sistema inmunológico, y baje el nivel de estrés lo más posible. Un factor agravante menos sobre el descanso, como es la radiación electromagnética, definitivamente es mejor. La gestión de la energía artificial en el lugar de descanso protegerá la glándula pineal y a la melatonina de hacer su trabajo necesario. La alcalinidad y la acidez de diferentes líquidos podrán también ser beneficiados de una protección electromagnética en la noche.

 

 

ejemplo proteccion wifi

 

La tecnología para reducir el impacto de las ondas de alta y baja frecuencia en el cuerpo existe hace mucho años y es recomendada por diferentes expertos internacionales en salud. Se usan materiales muy diversos para erradicar la contaminación electromagnética, de los cuales uno de los mejores en el mercado es la tela de blindaje no metálica de alta frecuencia, y la solución impregnada de absorción de baja frecuencia conocida como ADR TEX. La misma que es tecnología patentada y premiada en el mundo. Es esta tecnología que protege el sueño de la contaminación electromagnética en la noche producida por decenas de aparatos inalámbricos y no inalámbricos de fuentes externas e internas. Los niveles de radiación nocturna supera los 194 v/M o 3-6 μW/m² recomendados para dormir en casi un 90% de los dormitorios.

 

blindaje de radiacion en la cama copia

 

 

Cuando el sol se acuesta, sería también correcto que todas las frecuencias electromagnéticas se enmudezcan para dar la restauración que pide nuestro cuerpo. La tela ADR TEX es precisamente lo que hace cuando se la pone como mosquitero alrededor de la cama o bien sobre y debajo la cama.  

tela blindaje altas y bajas frecuencias adr enemigoinvisible

 

 

Se vende por metro tela de blindaje o protección radiación

 

 

 

 

 

 

Premios y Honores por el fabricante de la marca ADR systems

 

 

premios adr

 

 

 

Agardecemos al inventor de este producto Dr. Eng. Stanislaw Wosinski con más de 20 años creando inovaciones en  salud preventiva.

 

 

 

 

 

 

  

Informe botánico vincula los campos electromagnéticos a la desaparición y el éxodo de pájaros cantores, murciélagos e insectos.

unesco aves en disaparicion electropolucionUn informe a la UNESCO del botánico Mark Broomhall detalla la asociación entre cantidades crecientes de radiación electromagnética y desaparición de especies y éxodo en un Parque Nacional de Patrimonio Mundial durante un período de 15 años. Cantidades cada vez mayores de radiación electromagnética han afectado la desap. El parque, especialmente en el monte Nardi tiene un complejo de torres, una instalación de antenas inalámbricas, que ha aumentado constantemente las emisiones electromagnéticas en las áreas a medida que se agregaron nuevas antenas a lo largo de los años.

 

El informe contiene una línea de tiempo de la activación de nuevas antenas y documenta las aves, los murciélagos y las plantas en peligro de extinción que han disminuido en el área. Además, afirma que desde el año 2000, los insectos voladores han ido disminuyendo notablemente. Él estima que del 70 al 90% de la vida silvestre se ha vuelto rara o ha desaparecido del Parque Nacional Nightcap en un radio de 2-3 km del monte.

 

Los datos concretos muestran: 3 especies de murciélagos, una vez comunes, se han vuelto raras o se han ido, 11 especies de aves amenazadas y en peligro de extinción han desaparecido,11 especies de aves migratorias se han ido, 86 especies de aves están demostrando comportamientos antinaturales, 66 especies de aves comunes son ahora raras o han desaparecido.

 

 

FUENTE: https://ehtrust.org/botanist-report-links-increasing-amounts-of-electromagnetic-radiation-and-species-disappearance/

El ultrasonido tiene un aspecto electromagnético y su abuso puede ser dañino para el bebé.

Alemania prohíbe el ultrasonido prenatal para usos no médicos apartir el 2021.

 

Los altos niveles de ultrasonido requeridos para la obtención de imágenes se asocian con un riesgo potencial para el bebé, especialmente a medida que se absorbe una mayor cantidad de energía sónica en el hueso al comienzo de la formación del hueso. Las aplicaciones de ultrasonido se utilizan demasiado amenudo para fines no médicos, por ejemplo, para imágenes puras del feto ("cine bebé"), sin que se haya realizado una indicación médica.

Leer más...

Encuentro mundial sobre trastornos cerebrales. Tocarán temas de toxicidad y campos electromagnéticos.

Los trastornos cerebrales, incluida la pérdida de memoria, se están convirtiendo rápidamente en el mayor problema de salud en el mundo. Solo eche un vistazo a las estadísticas ... En 2017, se creía que ~ 50 millones de personas en todo el mundo tenían algún tipo de demencia. Este número se duplicará cada 20 años. Eso es asombroso ~ 150 millones de personas con demencia en 2057. No tengo dudas de que los campos electromagnéticos (CEM) tienen su parte. Múltiples estudios han encontrado un vínculo entre los trastornos cerebrales y los campos electromagnéticos.

Leer más...

Una madre es madre para muchas generaciones

Bienestar Ocupacional realiza continúa con un importante trabajo de concientización en Bolivia sobre el uso de dispositivos que emiten ondas electromagnéticas. En esta ocasión compartimos un segundo artículo realizado por nosotros y publicado en la Revista Familia de circulación gratuita:

Un buen pasatiempo para muchas madres es ver y compartir imágenes en Facebook de sus hijos e hijas que van creciendo. Las abuelas que ven aquellas imágenes muchas veces identifican sus propios rasgos en sus nietos, ya sea una sonrisa, una mueca o un guiño de ojos. Cada expresión, forma, color en el cuerpo de un niño es el resultado de una acumulación y mezcla de distintos genes que fueron pasados de generación a generación. Así se hace una hermosa familia de muchas generaciones. 

Leer más...

Estudiantes de secundaria aprenden y enseñan principios básicos para la protección electromagnética.

jaula faraday feria de ciencia y celulares 3

 

El colegio Hughes organizó una feria de ciencia impresionante, dónde se podía aprender desde como hacer un perfume sólido, un cicatrizante a base de perejil, o pan de camote. Habían experimentos de como simular un drone, anti-gravedad, equipos para recargar energía, detectores de humo, etc... Una sola mañana no cabía para aprender tantas cosas que son vitales para el progreso, la economía, y el futuro de una ciudad. Los estudiantes que hicieron estos trabajos aprendieron mano a mano cómo construir algo que previamente lo habían entendido en teoría. Que importante convertir una concepto en algo concreto y demostrable. Ese es el pie para creer que andando se hacen las grandes empresas y organizaciones que cambian ciudades. 

Leer más...

4 motivos para prohibir los smartphone a niños menores de 12 años

Bienestar Ocupacional realiza un importante trabajo de concientización en Bolivia sobre el uso de dispositivos que emiten ondas electromagnéticas. En esta ocasión compartimos un artículo realizado por nosotros y publicado en la Revista Familia de circulación gratuita:

Expertos en el tema alertan sobre el riesgo del uso de esos aparatos en bebés y niños. ¿Son los teléfonos móviles y las tablets las nuevas niñeras y cuidadores de los niños? La Asociación Japonesa de Pediatría, Academia Americana de Pediatría y la Sociedad Canadiense de Pediatría revelan más de 10 razones por las que los niños menores de 12 no deben estar expuestos  a los aparatos con tecnología inalámbrica.

Leer más...

Peligro del bluetooth y de los avances tecnológicos

Peligros del Bluetooth

Las viejas generaciones no se enfrentaban a una revolución tecnológica como la que vemos hoy en día, todos los años innovamos de forma vertiginosa, todo se hace obsoleto en cuestión de meses, lo cual nos da muy poco tiempo para asegurarnos de que toda la tecnología que entre a nuestros hogares sea segura, sin embargo el internet también nos provee de muy buena información al respecto si nos dignamos a buscarla. Hoy hablaremos del bluetooth y cómo esta tecnología nos afecta sin siquiera darnos cuenta.

Leer más...

Bienestar Ocupacional participó en el Congreso latinoamericano de Slade, "Estrategias innovadoras en la era digital"

Bienestar Ocupacional el 23 de Mayo del 2014 participó en el congreso latinoamericano de Slade “Estrategías innovadoras en la era digital”.  Rodrigo Arteaga impulsor de Bienestar Ocupacional dio un taller sobre campos electromagnéticos y sus efectos en el desarrollo del trabajo titulado, “¿Se puede reducir el estrés y aumentar el rendimiento laboral en el trabajo gestionando los campos electromagnéticos en la oficina?

Leer más...

Ser madre en el siglo 21 con relación al daño de las ondas electromagnéticas

Ser madre en el siglo 21 con relación al daño de las ondas electromagnéticas

Lo que hace posible que la mayoría de nuestra tecnología funcione, son las ondas electromagnéticas, son totalmente imperceptibles pero cada vez que vemos la televisión, escuchamos la radio o mandamos un mensaje de texto, estas ondas están ahí. Lo que muchos ignoramos es su efecto negativo en la salud del ser humano. Ser madre en este nuevo siglo trae muchas inquietudes con respecto a la tecnología, desde problemas emocionales y psicológicos y hasta físicos, que debemos enfrentar con inteligencia y establecer límites para el uso moderado  y la protección de nuestros seres queridos.

Leer más...

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y la influencia de los campos electromagnéticos

Bienestar Ocupacional realiza un importante trabajo de concientización en Bolivia sobre el problema de salud pública en relación a los campos electromagnéticos. En esta ocasión compartimos un artículo realizado conjuntamente por la Lic. Ivonne Jauregui y Mgr. Rodrigo Arteaga y publicado en la revista  PREVENTIVA SALUD de circulación nacional por suscripción:

El TDAH es un síndrome conductual de causa multifactorial, en la que probablemente intervienen factores genéticos y ambientales y en el que existe una alteración en el sistema nervioso central. Se trata de un trastorno del comportamiento caracterizado por el aumento de la actividad, inquietud motora, impulsividad, inestabilidad emocional y falta de atención, distracción moderada a grave y periodos de atención breve.

 

Leer más...

LAS ONDAS SON UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA LOS MÉDICOS EXIGEN MEDIDAS CAUTELARES

Más de 1.000 profesionales han firmado el «Llamamiento de Friburgo» en el año 2002. Se ha traducido a muchos idiomas. Más de 36.000 personas en todo el mundo apoyar a este conjunto guardias sobre los peligros de las ondas.

Hoy, diez años después de la llamada a Friburgo, nosotros, los médicos llaman de nuevo para comunidad internacional. Estamos profundamente preocupados. A pesar de nuestras advertencias, más y más nuevas tecnologías inalámbricas son introducidos en nuestras vidas: las redes de teléfonos móviles, TETRA, LTE, los teléfonos móviles, Wi-Fi, monitores de bebés, contadores inalámbrica, la radio y la televisión digital y muchos otros. Todos estos inalámbricos rutas tecnologías reemplazar la comunicación celular biofísico en los sistemas vivos con capas y densidades crecientes de los campos electromagnéticos.

Leer más...

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en España y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo