Cónsultas Gratuitas info@enemigoinvisible.com

  

Libro. Luz Oscura - Contaminación Electromagnética

LUZ OSCURA. Los equipos electrónicos, las antenas inalámbricas y la electricidad en general producen campos electromagnéticos, estos están incrementando en nuestros espacios laborales y sociales a medida que aumenta nuestra dependencia a la tecnología. La fatiga, el estrés y la apatía muchas veces se imponen en nosotros mucho antes de iniciar nuestras tareas cotidianas. Esto es porque nuestra vida íntima está invadida por campos electromagnéticos, incluido nuestro lugar de descanso, a niveles altamente tóxicos y muy por encima de lo recomendable para la salud humana. ¿Se ha preguntado si se podría gestionar la radiación que recibimos 24 horas al día, 7 días a la semana, de manera que nuestros cuerpos encuentren el descanso y equilibrio perdido? ¿Es posible convivir con la tecnología sin que ella afecte nuestro rendimiento cotidiano y retomar algunas facultades perdidas como la memoria y la creatividad? Como seres bioeléctricos es vital aprender sobre higiene electromagnética para poder vivir en un mundo cada vez más electromagnético. En el presente libro se muestran las distintas técnicas y soluciones para gestionar las radiaciones electromagnéticas de manera que reduzcamos nuestro nivel de estrés, mejore nuestro estado de ánimo, suba nuestra energía personal y aumente nuestro rendimiento cotidiano en general. El libro LUZ OSCURA no es solamente un manual de limpieza electromagnética, sino también un llamado espiritual a dejar la pasividad ante las frecuencias oscuras de energía que están destruyendo toda una generación en Latinoamérica.   

El rugido del león electromagnético

1a.Pedro5:8dice que el maligno es como un león, “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar”.  Cuando el león encuentra su presa ruge como estrategia para facilitar en caso que quiera correr. El rugido de un león crea pánico y paraliza los movimientos de sus víctimas. Esto seha demostrado estudiando el rugido del león que genera una frecuencia de 19 Hertzios,este es inaudible para el oído humano, pero tiene la capacidad de confundir la mente de su víctima, de manera que quede en desesperación.1Esta teoría se puso a prueba ,en la primera parte de un concierto de música se emitió una frecuencia de 19 Hertzios a la audiencia. Luego se preguntó cómo se sintieron las personas en el concierto, las encuestas sacaron a luz que la primera hora las personas sintieron ansiedad, miedo y otras emociones inexplicables.

Leer más...

Salud y la electricidad sucia

El segundo paso más importante para obtener salud electromagnética después de proteger nuestra cama es limpiar la electricidad sucia de los ambientes dónde pasamos mayor tiempo.

 

PRINCIPIO 1. La electricidad no sólo va por el cable, sino también por fuera en forma de una energía llamada campo eléctrico. Sea que un equipo esté prendido o apagado el cable tiene voltaje. Todo aparato conectado al cableado crea un campo eléctrico o una atmosfera eléctrica de frecuencias en el ambiente. La electricidad pura transmite en el aire vibraciones de energía de 50 veces por segundo. Lo malo es que no la vemos, pero no por ello no existe.

Leer más...

El uso del celular y la salud

Aunque existen muchos dispositivos de protección para la radiación del celular, los mecanismos de protección aún no están claros en la mayoría de los productos que existen en el mercado. No se sabe a ciencia cierta si algunos de estos dispositivos podrían evitar el rompimiento del ADN de una célula. Sin embargo existen dispositivos que evidencian mantener el equilibrio eléctrico de la sangre de manera que tenga buena circulación afectando positivamente al sistema inmunológico. Hay muchas preguntas que nos hacemos para saber cuál es la forma más saludable de usar un celular. Si no es posible evitar su uso al mínimo, es decir tenerlo cerca una vez al día durante menos de 3 minutos, entonces lea el siguiente diálogo y apréndalo.

Leer más...

¿Somos lo que vemos?

Campos Electricos en el cerebroDefinitivamente somos más de lo que podemos ver. Tenemos tejido en nosotros un alma y un espíritu. 1ª Tesalonicenses 5:23 aclara que somos de tres partes de las cuales nuestros ojos sólo ven una, “Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. En el plano de la energía todo voltaje en movimiento tiene un campo eléctrico y un campo magnético. Si nos acercamos a cualquier cable suministrando corriente eléctrica este tendrá algo parecido a un globo de energía invisible alrededor del mismo. Esto es comprobable con medidores especializados y no es ningún misterio.

Leer más...

Radio sendas

Mundo hiper conectadoHay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerteProverbios 14:2. El hombre moderno se ha extraviado, se ha perdido de la senda antigua. Muchos visualizan un futuro tecnológico hiper conectado como salvación a la pobreza del mundo. Pero esta visión es un engaño de la luz oscura.

Leer más...

Higiene electromagnética

Cerebro y riesgo electromagnéticoHay una historia que se cuenta en Cochabamba, una tribu de indígenas recibió ropa para vestir por primera vez. Los indígenas eran personas de mucha limpieza sin embargo empezaron a enfermar de manera inesperada. Averiguando el problema, vieron que los indígenas se sacaban la ropa para bañarse todos los días pero no lavaban la ropa en sí.  Nadie les había enseñado que en la ropa se quedaban las bacterias que producen y contagian enfermedades.

Leer más...

Reconciliando lo invisible

Mundo InvisiblePor medio de Cristo Jesús han sido creadas todas las cosas visibles e invisibles. Por medio de su sacrificio en la cruz Él ha reconciliado consigo «todas» las cosas Colosenses 1:15-39. En 1ª Corintios 5:18-20 dice que somos embajadores de la reconciliación. Como creyentes en el evangelio de Jesús debemos hablar de la reconciliación, del perdón de los pecados; pero también hablar que Dios puede traer salud y bienestar a sus hijos. Somos embajadores de un mensaje de paz completo que abarca lo espiritual, lo emocional y también lo natural.

Leer más...

Creyentes cansados

cansados-contaminacion-electromagneticaPara poder servir a Dios es necesario dormir bien y comer bien. En 2ª Reyes 19:5-8un ángel despertó a Elías dos veces para que cuidara su cuerpo y pueda resistir el duro camino que le faltaba.  “Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios”.

Leer más...

Higiene electromagnética en el dormitorio

El primer paso para mejorar la salud es proteger nuestros dormitorios para cuidar nuestro sueño.

 

Podría estar durmiendo mal y ni siquiera saberlo. Es probable que no se esté desintoxicando correctamente y no esté teniendo una reparación celular completa cuando duerme.Muchas veces decimos que dormimos bien, pero nos despertamos con dificultades, tenemos poca energía, bostezamos en el día, nos dormimos al leer un libro, y no podemos pensar con claridad.

Leer más...

El espectro de la luz

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.” (Génesis 1:1)

 

¿La luz es aquello que es visible a nuestros ojos?

 

La luz existe más allá de lo que nuestros ojos ven. La luz es parte de un espectro de energía muy amplio. La luz vibra a ciertas frecuencias para que nuestros ojos puedan verla. Hay luces que tienen vibraciones muy diferentes a las que acostumbramos ver. Hay luces de altas frecuencias o de bajas frecuencias que nuestros ojos no ven, sin embargo nuestros sentidos la perciben. Por ejemplo la luz infrarroja no es visible pero la sentimos como calor, o la luz ultravioleta que es la que quema la piel. La luz infrarroja tiene una frecuencia menor que la luz visible y la luz ultravioleta tiene una frecuencia mayor que la luz visible. La luz visible, ultravioleta e infrarroja, ocupan diferentes frecuencias del espectro electromagnético. El espectro electromagnético es un continuum de frecuencias o vibraciones por segundo. En el espectro electromagnético se encuentra la energía eléctrica, las señales de radio, las señales de televisión y microondas hasta los rayos-X y rayos gamma. Todas son tipos de energía o bien distintos tipos de luz. La electricidad es un tipo de luz, y la radiación nuclear es otro tipo de luz. Lo que hace que la luz tenga diferentes nombres, son sus diferentes frecuencias, es decir, por la vibración por segundo de cada onda.

Leer más...

¿El diseño original de Dios incluye frecuencias bombardeadas a la mente?

Electrosmog en ambientes naturalesEl hombre moderno ha perdido el diseño original de Dios para lograr un ambiente en el cual se desarrolle la vida de manera segura y continua. Una definición sencilla de medioambiente es todo lo que rodea a un ser vivo; en esta definición se incluye al ser humano. ¿Cómo podemos hablar de cuidar el planeta sino podemos sacar los cables que hay cerca de la cama en un dormitorio, sabiendo que somos seres bioeléctricos? El primer hábitat que hemos ignorado, y por ende destruido, es nuestra casa.

Leer más...

Las redes no electromagnéticas de la Biblia

Redes de internet en el mundoEn los inicios del internet se utilizaba el término surfeando en la red, ahora se dice que uno está navegando. El internet existe gracias a que los campos electromagnéticos hacen las conexiones entre si y transmiten la información sea por cable, móvil, Wifi o satélite; conectando un mar de páginas y servidores en red. El hombre moderno ha hilado esta red gigante para conectar y atraer a millones de personas. Somos incitados a ser parte o a entrar en esta red. La Biblia también habla de redes para pescar peces. Metafóricamentenosotros somos esos peces, y las redes son usadas para atraparnos. ¿Quién te atrapó o te tiene atrapado? ¿Has creado una red para tener más? ¿Quieres hacer dinero con tu red? ¿Hay personas que quisieras atrapar en tus redes digitales? ¿Quisieras que las personas vuelvan a tu sitio web una y otra vez? ¿Los quisieras adictos a tu fan page? ¿Usas de carnada el miedo, la vanagloria, la avaricia, la lascivia o simplemente el chisme para agrandar tu red?

Leer más...

Los lazos electromagnéticos son invisibles

Radiacion invisibleLos campos electromagnéticos son muy difíciles de identificar donde están. Son como lazos en la casa donde tropieza nuestra mente. Las frecuencias electromagnéticas son ondas que van de un lado al otro en una habitación como rayos reflejados por todos lados. Hay materiales que las absorben, otras las aumentan atrapándolas y multiplicándolas en ambientes cerrados. El problema es que son invisibles y por eso nos cuesta identificarlos como causantes de tantos problemas de salud.

Leer más...

Lámparas electromagnéticas que oscurecen el camino del ser humano

Tablet con radiaciónLa Palabra de Dios declara que ella es tu Luz en Salmos 119:105 “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”.Antiguamente las lámparas eran de aceite, pero ahora funcionan con electricidad– una frecuencia de energía electromagnética que corre por el cableado metálico. La mayor parte de nuestras lámparas hoy en día son las pantallas de las televisiones, celularesy ahora las de las tabletas electrónicas.¿Qué caminos recorres con tu mente en estas lámparas?  Ahora que tu luz proviene de lámparas electromagnéticas ¿Piensas si tu camino está mejor iluminado? ¿Qué tropiezos has tenido en tus experiencias en línea?

Leer más...

La siembra electromagnética tiene una cosecha eléctrica

Salud y radiacionLa palabra de Dios nos dice “no os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará, porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción” Gálatas 6:7. Este principio se aplica también a los campos electromagnéticos. La ciencia claramente ha demostrado que toda carne animal o vegetal muestra efectos biológicos al ser sometidas a la radiación electromagnética. El daño que hacen las frecuencias no suelen ser inmediatas en el caso de las frecuencias altas (ondas de radio y microondas de baja intensidad).

Leer más...

La energía electromagnética y la creación de las cosas

Rayos con todo el espectro electromagneticoLa transmisión de datos un hecho relatado en la biblia

 

En el siguiente texto vemos que Dios pregunta a Job si él podía transmitir un mensaje en una fuente de energía similar a la electricidad, el relámpago, “¿Envías los relámpagos para que vayan y te digan: Aquí estamos?” Job 38:35. Los relámpagos son energía eléctrica combinada con un sin número de frecuencias desde la más baja hasta la más alta. La Biblia en varias instancias compara la voz de Dios al trueno y al relámpago. “Truena Dios maravillosamente con su voz; Él hace grandes cosas, que nosotros no entendemos” Job 37:5. Otro ejemplo es el siguiente, “Ante esto también tiembla mi corazón, y salta de su lugar. Escuchad atentamente el estruendo de su voz, y el rugido que sale de su boca. Bajo todos los cielos lo suelta, y su relámpago hasta los confines de la tierra. Tras él, ruge una voz; truena Él con su majestuosa voz, y no retiene los relámpagos mientras se oye su voz” Job 37:1-4 (LBLA). Estos versos no son sólo metáforas para decir cuan potente es la voz de Dios, sino que nos revelan posiblemente una cualidad de la voz de Dios como luz electromagnética manifestada en el mundo natural.

Leer más...

Una glándula electromagnética

La Pineal se desactiva con el campo electromagneticoLa glándula pineal regula el sueño y es la que segrega la hormona melatonina. En el día es inhibida por la luz y cuando el sol se pone, la glándula pineal se activa. Cuando se activa segrega la melatonina avisando al cuerpo que ya es de noche y que es hora de empezar la reparación del cuerpo. Es posible que hayas escuchado que no es bueno tener luces prendidas en el dormitorio, porque uno no duerme bien. Sin embargo se ha demostrado que no solo la luz visible afecta la activación de la glándula pineal, sino que ella es muy sensible a los campos electromagnéticos. Como los campos electromagnéticos entran sin permiso a cualquier lado del cerebro, estos interrumpen las funciones de activación de la glándula pineal. 1

Leer más...

¿Dónde está el equilibrio con las nuevas tecnologías?

Equilibrio en la vidaSuelo preguntar si el sol es bueno o malo. ¿Qué dices tú? Me dirás malo por si acaso, pero la realidad es que es ambos.  Es bueno para calentarnos y para la vitamina D, pero es malo porque puede dañar nuestra piel y deshidratarnos. ¿Pero cuando sabemos si hará daño o no? La respuesta es, todo depende de cuánto tiempo estamos bajo el sol y cuánto tiempo estamos bajo la sombra, en otras palabras estamos hablando de equilibrio.

Leer más...

Dioses electromagnéticos

Representación de la onda magnética y eléctrica.Cuando el hombre prioriza a cualquier cosa sobre Dios, la Biblia dice que es idolatría. En la antigüedad el sol fue objeto de adoración como un dios, este era venerado por su calor, su luz y sus propiedades que facultaban la vida en la tierra, dándole méritos que eran propios de Dios mismo.

Leer más...

Herramientas de protección de última generación

Existen maneras de protegerse de los campos electromagnéticos muy avanzadas, de las cuales aún no se tienen una explicación completa de cómo funcionan, pero que muchos utilizan y han visto cambios cualitativos en su salud. Hay dispositivos o materiales pequeños de uso personal que no blindan o eliminan las ondas, sino que cambian algunas de sus propiedades tóxicas. Estos dispositivos también pueden ejercer efectos positivos sobre la misma energía del cuerpo humano.

 

Leer más...

4 tipos de electrosmog

Existen 4 tipos de electrosmog más comunes en hogares y oficinas: Los campos eléctricos, los campos magnéticos, los   campos electromagnéticos de alta frecuencia, y la electricidad sucia. En los siguientes párrafos se describen las fuentes generadoras de cada tipo de contaminación. 

Leer más...

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo