Cónsultas Gratuitas .

Científicos que avalan el daño que hace el electrosmog

  • George Carlo – Epidemiologo que dirigió el programa Wireless Technology Research con un equipo de doscientos investigadores dotado con 28 millones de dólares aportados por la industria celular. Demostróa todo lo contario que lo que la industria quería escuchar: Los celulares hacen daño.  Actualmente es Chairman Science and Public Policy Institute.
  • Devra Lee Davis – Es autora del libro “The Secret History of the War on Cancer”.  Como Senior Advisor to the Assistant Secretary for Health in the Department of Health and Human Services asesoró a oficiales del gobierno Norte Americano, Agencia Europea de Medio Ambiente, Naciones Unidas, OMS y Banco Mundial. Director Fundador del Centro de Oncología Ambiental, Universidad de Pittsburgh Cancer Institute. Fundadora de la Junta de Estudios Ambientales y Toxicología de los EE.UU.
  • Olle Johansson  – Investigador del departamento de neurociencias del Karolinska Institute de Suecia ha demostrado los efectos de los campos electromagnéticos desde los años 70 y estudiado a fondo el tema de la Electrosensibilidad.
  • Lennart Hardel  – MD, PhD, Profesor, Departamento de Oncología de Örebro llevó a cabo una de las investigaciones más largas de Europa en cuanto a celulares.
  • José Luis Bardasano –  Director del Departamento de Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá de Henares. Los resultados de sus investigaciones muestran como los campos electromagnéticos inhiben la producción de melatonina: “... si no hay melatonina, puede haber cáncer y entre ellos el de mama. Si hay radiaciones parecidas a la luz, actúan como si fueran luz, aunque no las veamos y son continuas (es lo que los alemanes identificaron como sincronizadores externos adicionales) y resulta que la contaminación electromagnética, cada día más creciente, está actuando como un sincronizador, inhibe la glándula pineal y no se produce melatonina o hay trastornos.”
  • Leif Salford – Neurocirujano en el Hospital de la Universidad de Lund, y Presidente del Departamento de Neurocirugía. El ha demostrado que en la barrera hematoencefálica se producen fugas aun cuando la señal electromagnética es débil, así como también el efecto de la radiación en la memoria.
  • Dr Klinghardt - MD, PhD, es el fundador de la Academia Klinghardt (EE.UU.), la Academia Americana de Terapia Neural, Director Médico del Instituto de Neurobiología, y el médico principal en el Instituto de Salud Sofía, ubicado en Woodinville, Washington. También es fundador y presidente del Instituto de Neurobiología (Alemania) y (Suiza). Según sus estudios y práctica profesional ha demostrado la relación entre las enfermedades de infección crónica (también enfermedades neurológicas crónicas. Ejemplo el Autismo) y los campos electromagnéticos. 

 

Menú de temas sobre las evidencias de la contaminación electromagnética:

 

  1 (Intro) Evidencias que los campos electromagnéticos dañan la salud >
  2 Organizaciones que avalan el daño que hace el electrosmog >
  3 Científicos que avalan el daño que hace el electrosmog >
  4 Estudios que avalan el daño que hace el electrosmog >
  5 Mecanismos de daño de los campos electromagnéticos >
  6 Efectos sobre seres vivos de los campos electromagnéticos >

 

 

 

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo