Cónsultas Gratuitas .

Organizaciones que avalan el daño que hace el electrosmog

  • American Academy of Environmental Medicine. “El cuerpo humano utiliza electricidad a partir de la unión química hasta el  impulso nervioso y, obviamente, esta secuencia ordenada puede ser perturbada por una frecuencia individual especifica en el entorno.” No solo reconocen una serie de enfermedades relacionadas con los campos electromagnéticos, sino que admiten que “el modelo Newtoniano  es limitado para comprender la interacción de los campos electromagnéticos con seres vivos.”
  • Bio Report 2012. Un informe elaborado por 29 científicos independientes y expertos en salud de más de 10 países. Revisaron 30 años de estudios científicos que documentan los efectos biológicos y los efectos adversos para la salud por exposiciones a estos campos electromagnéticos. Llegó a la conclusión de que “los límites públicos existentes de seguridad son inadecuados”.
  • Salzburgo Resolution. El Departamento de Salud de Salud Pública de Austria estableció parámetros biológicos de protección electromagnética referencial utilizada por diversas instituciones internacionales.
  • OMS. El 31 de mayo del 2011, la Organización Mundial de Salud (OMS) y la Agencia Internacional en la Investigación del Cáncer (IARC por sus siglas en inglés) emitieron un informe admitiendo que los teléfonos celulares podrían causar cáncer, clasificando su radiofrecuencia de campos electromagnéticos como “un posible carcinogénico para los seres humanos” (Clase 2B). La clasificación salió como respuesta la investigación que demuestra que los teléfonos celulares aumentan el riesgo de cáncer cerebral.
  • Baubiologie Maes - International Institute for building-biology. Establece parámetros para la construcción biológica muy por debajo de las referencias térmicas establecidas por ICNIRP.
  • Mercola.com - Revista médica más leída de EEUU en decenas de entrevistas y artículos informa de los avances de la ciencia en cuanto los daños que hacen los campos electromagnéticos.

 

Menú de temas sobre las evidencias de la contaminación electromagnética:

 

  1 (Intro) Evidencias que los campos electromagnéticos dañan la salud >
  2 Organizaciones que avalan el daño que hace el electrosmog >
  3 Científicos que avalan el daño que hace el electrosmog >
  4 Estudios que avalan el daño que hace el electrosmog >
  5 Mecanismos de daño de los campos electromagnéticos >
  6 Efectos sobre seres vivos de los campos electromagnéticos >

 

 

 

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo