Cónsultas Gratuitas info@enemigoinvisible.com

¿Qué es el Electrosmog?

Electrosmog cochabambaElectrosmog es la presencia de contaminación eléctrica y magnética artificial en el aire, agua y en materiales, que tienen la capacidad de afectar al desarrollo normal de la vida. Todos los aparatos eléctricos producen campos eléctricos y magnéticos en distintas frecuencias altas, como los inalámbricos o bajas como los cables de computadora. Hay frecuencias que hacen más daño que otros, e incluso hay situaciones dónde las frecuencias se combinan como en el caso de la electricidad sucia.

 

La polución electromagnética atraviesa todo tipo de materiales como la madera, el cemento, el metal, y el plástico en una construcción regular,  llegando a penetrar desde unos cuantos centímetros hasta miles de metros. Se la encuentra en las paredes, techos y pisos como también en espacios abiertos. Es decir dónde haya corrientes eléctricas o  señales inalámbricas existe la posibilidad que estemos siendo contaminados con radiación electromagnética.

La situación se ha complicado de sobre manera porque estamos expuestos a muchos dispositivos  eléctricos y electrónicos que generan distintas frecuencias bajas y altas, durante todo el día y la noche. La contaminación no proviene de sólo una fuente sino de distintos aparatos, de diferentes tipos de frecuencias, y por periodos constantes de 24 horas. Nuestros cuerpos absorben el campo eléctrico y magnético desde el trabajo, el automóvil hasta nuestra en cama.

Así como nuestro cuerpo se desarrolla correctamente con aire no contaminado, es vital la comunicación eléctrica e ininterrumpida entre nuestras células para todos los procesos biológicos. Somos seres bio-eléctricos. La vida en las células vibra a 70 milivoltios cuando están sanas. Las frecuencias generadas por el electrosmog, perturban el estado normal de nuestras células desencadenándose en enfermedades de toda índole, cuando se ha superado la tolerancia del cuerpo para combatirlas  y auto repararse. ¡También conocido como estrés, pero no es estrés sicológico, es estrés biológico por un efecto físico!

La ciencia de la electromagnética no es nueva, lo demuestra el tremendo desarrollo comercial que hoy existe con la electrónica, pero sí son de vanguardia los conocimientos de física y biología que han demostrado los peligros del electrosmog. Sin embargo es sentido común que la radiación electromagnética, como todo, no es buena cuando hay extremos. Tomemos el caso del sol, ¿es malo o bueno para la vida? Sí, es malo cuando nos exponemos al mismo de sobremanera. Es fácil saber cuándo hemos recibido mucho sol, porque lo vemos y los sentimos. Pero la radiación electromagnética artificial ni siquiera la vemos, ni sabremos cuando es mucho, ¿cómo hemos de esperar que no haya excesos de la misma en nuestra vida diaria tan electro-dependiente?

Es tan grande la lista de contaminantes de electrosmog, y de enfermedades relacionadas, que es imprescindible que emprenda una evaluación inmediata de la exposición a la que usted, su familia y compañeros están siendo expuestos. 

¿Cómo protegerse? ¿Cómo limpiar el ambiente de contaminación electromagnética?

 

 

Estamos en Facebook

Diagnóstico electromagnético

Diagnóstico radiación electromagnética en Bolivia

Prevención y Salud. Evaluación y diagnóstico de la exposición a los campos electromagnéticos en la oficina y el hogar. VER

¿Qué es la Electricidad Sucia?

Productos anti electrosmog

Blindaje de campos electromagneticos

Innovación y alta tecnología para blindarse de campos electromagnéticos y fortalecer el campo bioeléctrico personal. VER

CEM en la noche y sus efectos

 

Peligro Ondas Electromagnéticas

Diagnóstico contaminación electromagnética

Noticias: Peligros de la Radiación Electromagnética en Bolivia y el mundo. Frecuencias altas, bajas y electricidad sucia. VER

reportaje rodrigo